Muchos son los famosos de origen nacional e internacional que han mejorado considerablemente sus sonrisas. ¿Cuál es su secreto? Sin duda un buen tratamiento odontológico-ortodóntico completamente personalizado, que busca conseguir una armonía facial a la vez que una mejoría en la salud bucal.
Hoy queremos mostraros en este post, algunos de los personajes más conocidos del panorama internacional, para que podáis ver su antes y después de la ortodoncia.
¿Empezamos?
TOM CRUISE
Corría el año 1986 cuando Tom Cruise se consolidó como actor mediante el estreno de la archiconocida película Top Gun. Por aquel entonces, contaba con tan solo 24 años y su sonrisa distaba mucho de la que luce en la actualidad.
Tom Cruise, tenía una incorrecta alineación dental, alteraciones respecto al color y una desviación de la línea media. Se sometió a varios tratamientos, entre los que se encuentra la ortodoncia y aunque los resultados fueron satisfactorios, no logró satisfacer todas las expectativas del actor que decidió completar su tratamiento con el uso de carillas.
¿Te gusta el resultado?
NICOLAS CAGE
La sonrisa que lucía Nicolas Cage en los comienzos de su carerra, nada tiene que ver con la de ahora. Para muestra un botón…
Entre los tratamientos elegidos por el actor para mejorar su estética facial, se encuentra la ortodoncia y la implantación de diferentes coronas en los dientes superiores, que han conseguido mejorar considerablemente su sonrisa.
MICHAEL DOUGLAS
Tras la larga trayectoria en el cine de este estupendo actor, se encuentran también varios cambios en su aspecto bucal.
Entre otros tratamientos, se ha sometido a la implantación de microcarillas con la finalidad de conseguir una dentarura extra-blanca. Hay quien opina que las dentaduras extremadamente blancas que lucen algunos famosos hoy en día son «antinaturales»
¿Qué opinas tu?
PATRICIA CONDE
Presentadora y actriz de origen nacional, se hizo famosa por su participación como reportera en el programa «El Informal». Uno de sus rasgos caraterísticos, era la prominente separación que había entre las paletas de sus dientes superiores. Dicen los rumores, que a la famosa presentadora le costó tomar la decisión de corregirlo ya que lo consideraba parte de su personalidad. Finalmente seguro que por motivos de salud además de estéticos se sometió a una ortodoncia invisible.
Hay muchas otras personas, famosos y no famosos que piensan que la ortodoncia es tendencia y hay hasta quien la considera un complemento más a combinar con el resto de su look. Para ello existen gomas de múltiples colores.
Y para corroborar lo que os hemos dicho en múltiples ocasiones con respecto a que la ortodoncia no tiene edad, os mostramos una serie de imágenes de rostros muy conocidos a los que no le simporta en absoluto mostrar sus brákets.
¿Te animas ahora a ponerte una ortodoncia?
Los doctores de nuestra clínica estarán encantados de resolver todas vuestras dudas así como de trazar un plan de tratamiento totalmente personalizado que tu mismo elegirás.
¡Aprovécha nuestras ofertas de verano y ven a visitarnos!
Deja una respuesta