Oral Group

oral-group-santiago-compostela
ATM en Santiago de Compostela

Recupera el confort de tu mandíbula

La ATM (articulación temporomandibular) es una estructura que conecta la mandíbula al cráneo y permite el movimiento de la mandíbula hacia arriba y hacia abajo, así como de lado a lado. Los problemas en esta articulación pueden causar molestias y afectar la capacidad de hablar, comer y realizar otras funciones orales.

Síntomas de Problemas en la ATM:

Tratamientos que ponemos a tu alcance

  • Férulas de reposicionamiento:

– Férulas de descarga: Ofrecemos soluciones personalizadas con férulas diseñadas para aliviar la carga sobre la articulación temporomandibular.

 

– Férulas de relajación: Ayudamos a reducir la tensión muscular con férulas diseñadas para promover la relajación y prevenir el desgaste.

 

  • Férulas multifunción: Proporcionamos férulas versátiles que abordan varios aspectos del problema, ofreciendo un enfoque integral para el tratamiento de los trastornos de la ATM. Este dispositivo simple ofrece grandes beneficios para pequeñas lesiones de la ATM. No solo mejora y alivia nuestra articulación, sino que también ayuda a mantener nuestras piezas dentales en su posición. Además, funciona como un excelente indicador para detectar la presencia de bruxismo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Da el primer paso hacia una articulación más saludable y libre de molestias

Oral Group