En Oral Group volverás a sonreír

Nuestro objetivo es conseguir que la odontología de última generación esté al alcance de todos. Realizamos tratamientos individualizados en un corto período de tiempo gracias a la combinación de todas las especialidades dentales.
Además nos situamos en la vanguardia del sector con el uso de las últimas tecnologías en radiografía digital, laser diagnóstico, sedación, etc.

Con la incorporación de sistemas y unidades dentales de última generación mejoramos nuestra respuesta a prácticamente cualquier problema, desde pequeños tratamientos cosméticos como el aumento de bordes incisales o el cierre de diastemas, hasta graves patologías periodontales. Creemos en el bienestar del paciente y por ello usamos las últimas técnicas para reducir las molestias y el número de visitas al centro.

Nos situamos en la vanguardia

IMPLANTES

Somos conscientes de la importancia de una bonita sonrisa. Aunque la salud sigue siendo nuestra prioridad, en Oral Group no podemos ni queremos olvidarnos de la imagen de nuestros pacientes. Por este motivo nos hemos convertido en una clínica de referencia en cuanto a implantes dentales. Usamos las técnicas más avanzadas con el objeto de reducir al mínimo las molestias que puedan producir los tratamientos.

ORTODONCIA

En Oral Group hemos optado por el tratamiento más cómodo y rápido para el paciente, el sistema Damon. A diferencia de otros métodos, los brakets se activan solos gracias a unas pestañas que llevan incorporadas. No se usan gomas elásticas que, además de antiestéticas, pueden resultar muy molestas para el paciente. Además de rostros más armoniosos, este sistema evita en muchos casos las cirugías y extracciones.